AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, julio 07, 2003

Una vez mas (entre tantas)... me encuentro aqui, sentada en este aula sin muros, en el que aprendo cosas... de mi, de los demas...trato de vivir y no solo sobrevivir... trato de ser yo, no depender de nadie...en todo sentido, pero principalmente en lo emocional, ya que me siento fuerte a veces... pero muy fragil otras veces, mas fragil de lo que quisiera, pero bueno...trato de ser fuerte, de cambiar eso...de no apoyarme en nadie para lograrlo mas que en mi misma... y no se, todavia no lo puedo lograr pero no pierdo las esperanzas de hacerlo...

...despiertenme, liberame para volver a nacer, no quiero vivir anesteciado...despiertenme soy la euforia y la furia en la misma piel...LIBERAME!!!!!!...
...llevame, vamonos cada ves mas lejos, lejos, lejos y no volver...


Ya desperte...hace meses que desperte... creo que de a poco voy reaccionando, en realidad me esta costando y como... aunque a veces siento que los manotazos de ahogado no me ayudan y que igual me hundo...mal, muy mal, y muy bajo a veces...pero igual caigo bien parada...soy un felino....