AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, mayo 24, 2004

NO PUDO SALIR DE NEGRITA CANDOMBERA MI MAITECITA!!!!!!!!!!!!!!

Sali una hora antes de la radio para llegar a tiempo
al acto que hacian en el decanato de la facultad de ingenieria,
donde va Maite a la guarderia,
yo era la fotografa,
y cuando llego, a mil, toda mojada,
habian suspendido el acto...
por la maldita lluvia...
Y bueno.... el proximo 25 de mayo,
si todavia vivo aca... seguramente la vere...

Ahhh.... me olvide de hacer un comentario...
el jueves en la noche fuimos al cine
al salir de la radio y vimos "TROYA",
no esta para matarse... tal vez si para cortarse
las venas con una cuchara...
esta buena... pero me quedo con "ThE LAST SAMURAI"
(EL ULTIMO SAMURAI... por si alguien no entiende)
Tres estilos diferentes de combate...
"El señor de los Anillos", "El ultimo Samurai" y "Troya"...
objetivos diferentes a lograr con los combates...
tiene algo Troya... un no se que, que no logra
convencerme completamente...
pudo ser la historia, las compañias que tuve
o el lugar donde nos ubicamos en el cine...
pero... me quedo ese gustito a..."falta algo"...
a todo esto... MUY LINDOS HECTOR Y AQUILES...
pero me quedo con Hector,
es un prototipo de hombre mas viril
que Brad Pit...(por mas inflado que este...
no me gustan los hombres con cara de nena)