AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, agosto 02, 2004

..."Solo se que no se nada"...
y en este momento tampoco recuerdo quien dijo eso,
como dice mi sobrinita "PATÉTICA"...
se que "seras lo que debas ser o no seras nada"
lo dijo San Martín, si alguien sabe quien dijo
lo ante dicho que me lo haga saber
"hable ahora o calle para siempre"
eso dice el cura en la ceremonia católica
del casamiento.
Yo lo único que se es que, entre Saussure,
Peirce, Blanco y Bueno, Floch y Semprini,
me particionaron el cerebro,
"Despedazado en mil partes" quedo el pobre,
tal es asi que no me acuerdo ...
NADA, DE NADA LO QUE ESTUDIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ODIO RENDIR!!!!!!!!!!!
ME PARECE ALGO TRAUMÁTICO
Y DEPRIMENTE!!!!!
pero... que le voy a hacer,
son las reglas del juego,
cada exámen que rinda significa
cerrar nuevamente ese "contrato"
bue... se me pego Blanco y Bueno...
que secamente que es el guachito, impresinante,
no se los recomiendo, excepto que...
queiran andar delirando por ahi
como quien les escribe.

Bye... Elizabetha se va a seguir estudiando.