AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

martes, septiembre 14, 2004

Hoy incorporé una nueva aldea en mis "aldeas vecinas",
es una aldea muy especial,
algunos estan de acuerdo con ellos, otros no,
algunos temen ese tema y por eso no estan de acuerdo...

Como donante de organos que soy,
siento obligación moral de incorporar esta aldea
y de permitir, o servir de puentecito
para que la gente que visite mi humilde morada
pase por esta nuevo miembro de mi lugar
y se informe al respecto,
tal ves de ese modo puedan salvarse mas vidas,
pueda haber una esperanza mas para alguien...
que tambien puedo ser yo, o vos...
o un ser muy querido por vos...

Realice un trabajo sobre la donación de organos
para la universida, para una materia
y eso me posibilito informarme bastante al respecto,
si bien ya era donante cuando elegi como tema de trabajo
la donación de órganos...

Considero que el cuerpo es solo el envase
que nos une a este mundo materia,
y cuando fallecemos...
el envase es solo el envase,
y ...
¿porque no permitir que alguien pueda
continuar su vida y ser feliz?...
el envase es solo eso... un envase...