AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, abril 11, 2005

Esta tarde fui al odontologo,
me atendio rapido...
no me cobro consulta,
tambien,
que me va a cobrar consulta
si la palaca que tengo que hacerme
sale bien saladita,
mis muelas hace 10 años que rompieron
carne para salir
y no terminan de salir porque
tengo la boca llena de dientes,
o sea, no tienen espacio para crecer.
Me dijo que lo mejor es extraer las muelas
o sino voy a seguir asi
hasta que...
con el tiempo me las saque
o se terminen careando
y me las extraigan igual...
tengo 2 a medio salir y la puntita
de una tercer muelita,
esa ultima muela es la que
tiene 0 de espacio...

Ahora debo optar...
mis muelas o mi quiste...
creo que voy a hacerme
la radiografia odontologica,
llevarla al DOC,
que me diga como viene la mano,
pero primero voy a "ocuparme" de mi ovarito...
hoy senti molestias nuevamente...