AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, febrero 16, 2007

A veces las cosas suceden y te agarran desprevenida,
sobre todo cuando no te imaginas lo que puede pasar,
o mejor dicho, cuando no te imaginas que algo malo puede pasar...
sentis tanto miedo y desconcierto que no llegas a razonar,
y al hacerlo...sentis que el resistirte impide ver "el maniana"...
y sentis mas miedo, terror y angustia...

Despues que todo acontece...
simplemente te dice: perdoname, se que estuve mal...
y destruyo tus sentimientos, emociones,
tu sentido de la realidad,
y sembro la semilla de la inseguridad,
de la ausencia de confianza en una misma,
el panico a caminar por la calle
y sentir que alguien camina detras tuyo
y se va a apoderar de tu voluntad
para someterte de la manera mas egoista y destructiva
que solamente un ser humano lo puede hacer.
Hay cosas que no se pueden perdonar...
o tal vez si, pero jamas olvidar...y dejan heridas,
angustia y secuelas dificiles de comprender.

Aun siento angustia,
aun siento miedo, terror,
y me siento mal cada ves que estoy sola
porque los recuerdos me avasallan
y se apoderan de mi mente, de mi cuerpo
y de todos mis sentidos
haciendome revivir el momento mas destructivo
que vivi, y que ...
se que tendre que trabajar mucho en ello
para poder superarlo,
y tomarlo como de quien vino...
de una persona quebrada mentalmente,
que cree que tomar a una persona por la fuerza
lo hace feliz...

Cada vez que se repite esas imagenes en mi cabeza,
trato de aplacar mis emociones
y analizarlo racionalmente y,
me digo : "pobre infeliz..."
y siento lastima por el,
siendo que fue a mi a quien lastimo.
Me aconsejaron que lo denuncie,
o que ponga la exposicion en la policia...
y no lo hice, y siento que nuevamente
me lastimo y una vez mas
le doy la oportunidad a cambiar...
pero esta vez el cambio no es hacia mi,
esta vez el cambio es hacia el mismo...

Por su bien espero que cambie,
pero muy poco me interesa lo que haga de su vida
y con su vida...
Lo unico que deseo es
NO VERLO MAS...
y se que ese dia esta cerca...

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A la/s 11:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    He llegado a tu espacio de casualidad...y no te imaginas lo que me impresiona lo que has escrito. Sólo te mando un abrazo y un deseo de bienestar para tí.

     
  • A la/s 8:58 p. m., Blogger ELIZABETHA dijo...

    Gracias.

     

Publicar un comentario

<< Página Principal