AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, julio 23, 2003

...despues de tanto tiempo retorno a este gran espacio sin limites...donde el unico limite es mi mente, mis sentimientos, mis deseos y mis anhelos...
...asi es el encanto del desencanto... a veces creemos algo, nos confiamos en eso que creemos, y cuando de repente nos damos cuenta que no es asi como creiamos que era...duele, cuesta aceptarlo, pero no queda otra mas que aceptarlo....
....el ser humano es, segun la psicologia, "sujeto del deseo" por naturaleza, simplemente "desea" ..cosas ...personas... "desea"...pero el deseo es un sentimiento egoista tambien ...se transforma en algo egoista cuando el sujeto del deseo no puede obtener su objeto del deseo, ahi entra a jugar el egoismo de las personas, de los sujetos deseantes, y por lo tanto tine un fin "frustrante"...
....los seres humanos, por ser sujetos deseantes, somos frustrados en la mayor parte de nuestras vidas?...QUIERO CREER QUE NO, y si es asi...espero no ser una frustrada mas!!!!!!!!!!!!!!!!
...todo en la vida tiene su precio, su costo...de no ser asi creo que seria aburrido, pero a veces cansa tener que luchar todo el tiempo...
...a veces cansa....