AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, marzo 24, 2004

Hoy es 24 de marzo...
para muchos un recuerdo muy malo, que prefieren olvidar..
para mi, una fecha para recordar...
un pueblo sin memoria olvida su pasado, creo que no debemos olvidar, tampoco vivir en el...
pero si, tener presente aquellos echos que mataron generaciones, como fueron los gobiernos de facto, que jamas deberian haber existido...
pero, como hay izquierda debe haber derecha... y el abuso de poder... y falta de memoria ayudo a que se diera lo que se dio , el golpe militar... el golpe de estado de 1976...hace 28 años.
yo solo tenia 7 meses de vida, cuando estos delirantes uniformados decidian quien vivia y quien moria...quienes eran ellos para decidir eso???...
Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...a veces creo que si, que es una frase acertada...
todavia hoy, estan aquellos que quieren que los milicos vuelvan al poder...
NO INVENTEN!!!!!!...
Llevamos mas de dos decadas de democracia, si no me equivoco... y diria que eso ...GRACIAS A LA MEMORIA...
...GRACIAS AL "NUNCA MAS!"...

MEMORIA, NO OLVIDO, EL OLVIDO MATA, LA MEMORIA MANTIENE VIVO LOS RECUERDOS...

"NUNCA MAS"... ahora y por siempre.