AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, marzo 08, 2004

para muchos es una estupides...para otros no...
hoy es el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER...
y... es nuestro dia... por la radio escuche lindos mensajes
enviados de sus hombres a sus mujeres, y da una cosita linda por dentro...
claro... que a mi...al igual que el año pasado... nadie me dijo FELIZ DIA!!!...
bueno, tal ves no sea tan mujer como para eso...

pero igual... una mujer, buena o mala, insignificante o no,
desea FELIZ DIA y todas las mujeres del mundo...
por mas que no sea a aquellas pocas mujeres que...por casualidad o error de la vida
entran y leen estas pequeñas cosas, tal ves sin sentido, pero con mucho de mi...
mis sentimientos...

FELIZ DIA MUJERES!!!!... espero que el proximo año... alguien me lo diga y me regale una flor...
besos a todas...