AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, febrero 20, 2004

"LAS MALAS LENGUAS DIJERON..."

que dijeron las malas lenguas????...

exactamente bien no se, mejor dicho, no se todo lo que dijeron,
a mi sister le contaron solo una parte de lo que dijeron...

"este año va a ser de muchos cambios, para todos,
inclusive para Andrea... decile que se cuide porque
en su camino se ve un bebe este año"

...eso dijeron las malas lenguas... por eso fue que escribi:
"me enganchare con un pendex???... SANTA no soy, o sea
que el espiritu santo anda lejos de mi... esa es la unica forma de ver
un niño en mi camino"... enganchandome con un pendex.
No quiere decir que efectivamente haya un PENDEX en mi vida.

Aclarada la confusion, me retiro...
Bye.
Cualquier duda... hagamela llegar DON, usted ya sabe como...