AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, mayo 29, 2004

estoy triste...
si bien sabia que esto pasaria,
me habia acostumbrado a el trabajo de edicion
en la radio, pero esta mañana,
antes de salir de alla me entere que
el lunes vuleve la editora, regresa
a ocupar su puesto....
la verdad que me duele,
me senti re bien trabajando ahi,
me trataron muy bien,
confiaron en mi, me gane la confianza de ellos...
y bueno... fue una buena experiencia
y creo que nada mas...
dijeron cosas...pero no creo que nada se concrete.
Y bueno, tendre que buscar un nuevo rumbo,
como nada es seguro todavia, la llave la tengo yo,
el lunes en la mañana voy temprano
a terminar cosas pendientes...
que yo las comence, a mi me las encargaron y me voy
lucir con ello, mas aun siendo lo ultimo
que haga como editora.