AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, septiembre 17, 2004

Termino la semana...
que rapido pasa el tiempo...
este fin de semana tengo que estudiar
o sino no llego a la mesa,
me cuesta horrores estudiar,
que bajon!!!...
pero bueno, tengo que rendir.

Veremos el lunes,
cuando llegue a la radio,
que novedades hay.
Ayer robaron un microfono...
no se puede confiar ni en la propia sombra,
por eso cuando tengo que ir al baño
cierro el estudio y me voy...
y la policia, tan competente,
no fue a hacer peritaje ni nada...
asi esta este pais...

Ahhhhh!!!!!...
y el lunes en la noche vamos todos
al CLUB ATLÉTICO ALIANZA...
PARA VER A LA MONA!!!!!
y el martes...con ustedes...
VICENTICO!!!!!...EN EL PARQUE DE MAYO...
y próximamente... dicen...
que viene LA RENGA!!!!!!!...
ahi si que voy aunque sea sola,
no me importa...