AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

jueves, julio 24, 2003

-"Hola Elizabetha...como andas, aca estoy nuevamente , me recordas?"
-"no, creo que no te conosco...o si, me parece que de algun lado te conosco...¿quien sos?"
-"tu soledad...soy la que siempre te acompaña...a veces mas de cerca, otras veces mas de lejos...pero siempre estoy ahi"
-"si, sos vos.... pense que me habia librado de vos ...¿porque apareces cada ves que creo haberte perdido?"..."algun dia me voy a liberar de vos?"
-"tal ves si....tal ves no...eso depende de vos Elizabetha...pero por lo pronto estamos las dos solas, vos y yo, tu soledad.... sabes una cosa?, se que no me queres cerca tuyo...pero estoy aca...creo que siempre estuve a tu lado, pero sabes que mas?...no quiero estar siempre con vos...no me creas tan cruel...deseo que tengas alguien a tu lado que pueda alejarme de vos, se que te hago infeliz y no quiero eso ...somos una sola, mal que te pese...y si sos feliz, tambien lo soy...y, entre nosotras, eso tambien me gusta y tambien lo deseo"...
"no me temas Elizabetha...convivamos...no seamos enemigas, sabes que de ese modo siempre salis perdiendo, terminas herida y dolida...y eso no nos hace bien"
-"vos me provocas, Soledad...lo sabes...no soporto estar a tu lado"
-"Elizabetha...hagamos un pacto...seamos amigas...llevemos una relacion armoniosa...nos conviene a ambas"
-"puede ser...puede ser Soledad, tal ves tengas razon"
-"aprende a convivir conmigo...de a poco dejaras de estar sola...ya veras"
-"eso espero realmente ... eso espero"