AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, agosto 30, 2003

...creo que nadie puede dar una respuesta, ni decir que puerta hay que tocar...creo que despues de tanta melancolia, tanta pena, tanta herida, solo se trata de vivir...

supongo que si, es asi...nos dejamos llevar por situaciones y por problemas y no vivimos el hoy, el presente....despues de todo "solo se trata de vivir"...tenemos que disfrutar la vida...es solo una, con la personalidad que tenemos en esta vida...porque no tratar de pasarla lo mejor que podamos...decir "te quiero" a las personas que queremos, decir "te amo" a quienes amamos...decir "te extraño" a los seres que extrañamos...muchas veces dicen que hay gestos que valen mas que mil las palabras...pero es tan lindo escuchar que nos dicen "te quiero"...."te amo"...."te extraño"........
Creo que debemos actuar en funcion a nuestra felicidad...o tratar de alcansarla por lo menos, no hay que conformarse con lo que tenemos al alcanse de nustras manos...resignar la posibilidad de ser realmente feliz, por miedo a quedarse solo...o simplemente por miedo?...no creo que eso sea la felicidad para nadie...i para el que se resigna ni para el que obtiene a una persona resignada...
Creo en la reencarnacion...creo que nuestras almas vuelven a la tierra para lograr su perfeccion ...pero solo esta ves tengo la oportunidad de ser feliz como Andrea Vedia...y no lo voy a resignar...cuando sienta que debo jugarme por el amor...lo voy a hacer...si no lo hago me traicionaria a mi misma...eso no me lo permito...