AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, agosto 25, 2003

...."Elizabetha ....donde está ese AMOR que te ama a travez de los tiempos...eterna e infinitamente?...ese jinete montado en su esbelto caballo, que te arrebatara de esta aldea y te llevara a recorrer mundos desconocidos"... "pues... no lo se" ..."creo que ese caballero existe ...y algun dia lo conocere, talvez el no sepa todavia que es a mi a quien busca, o que en esta aldea me encuentro...pero se que algun dia llegara".....
(supongo)
(o talvez no...nunca llegue)
(y bue...la esperanza es la ultima que se pierde)
(hay cada pescado por ahi... COMO NO VA A HABER UNO PARA MI....jajajajaja)

...no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura y ahora se, lo que es por fin no poder controlar ni siquiera tus brasos.....