AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

jueves, agosto 07, 2003

...falta tan poco...y no se porque pero no quiero que sean las 00 hs...
...si se porque no lo quiero, porque estoy sola... y cumplir un año mas me hace recordar lo SOLA que estoy...y dudo que eso le gusta a alguien... con decir que ni me atrae la idea de comer MI TORTA DE CUMPLEAÑOS... eso si es de extrañar ...con lo que me gusta comer tortas de cumpleaños!!!!....
...pero esta vez no quiero... no me importa.. no se, tal vez mañana sienta que vale la pena cumplir años... tal vez no, siga con este pesimismo que detesto... pero bueno, eso es lo que siento en este momento ...y tengo que decirlo, por mas que nadie me escuche ni lea lo que escribo en este momento... necesito decirlo..nada mas...

...estoy terminando este año de la misma manera que voy a comerzar el siguiente... SOLA... con una gran diferencia en contra... voy a ser un año mas vieja... pero eso tambien es una diferencia a favor... espero no cometer los errores del pasado, y que lo vivido me sirva de aprendizaje.. y de ese modo conocer mas a la persona que tengo a mi lado y confiar en ella...y eso es dificil, por lo menos para mi es dificil confiar en la persona que tengo a mi lado, o simplemente sera que no eligi bien a esa persona , por eso nunca confie en ella ...pero bueno... en algun momento se debe dar.......
...espero que mañana sea un dia mejor, y valga la pena vivirlo y disfrutarlo.........

PESIMISMO DE ELIZABETHA