AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, julio 26, 2003

...es de noche...hace frio...en este lugar hace frio...
...hay silencio, mucho silencio...
...sinto los latidos de mi corazon...siento mi respiracion, es lenta, muy lenta...
...siento mi soledad que me acompaña en todo momento, no me deja un segundo en libertad... me tortura en todo momento...
...duele, lastima mucho, se burla de mi...me quiere vencer, ver derrotada, pero no me va a ganar... yo la voy a derrotar, no se como pero lo voy a hacer...se que puedo hacerlo, o debo poder hacerlo...se que primero debo recuperar mis fuerzas para poder darle pelea, eso es lo que mas me cuesta...encontrar fuerzas, es mas facil dejarse vencer, pero el mundo no es de los derrotados, el mundo es de los vencedores, de los exitistas (como si a muchos les interesara el fin del exito, que ironico)...pero es asi, "el mundo es de los ganadores", de los winners, o sino no sirve...¡QUE ABSURDO!...que mediocre...
...quien invento eso del exito, como si alguien supiera que es el exito!!!!!!!!!!!!
...hay tanta gente que no es "exitosa"...pero es feliz, y muy feliz... yo quiero ser uno de ellos...realmente lo deseo...