AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, noviembre 28, 2003

efectivamente, anoche llovió...fue una linda noche...
abri las puertas de mi habitación...
las cortinas flameaban con el vientito frio...pero suave de la lluvia...
sitonicé una de las radios que pasan musica soft por la noche,
una de las emisoras que me acompaña al dormir...
linda música... sali al patio y me sente a contemplar como caía el agua...
corri el sillon de manera tal que no quedara completamete amparado por el techo, y asi, mojarme con la lluvia...
sentí mi piel fria y mojada... como hace mucho no la sentía...

la idea era salir a caminar... pero... de noche no es muy aconsejable...
a las pruebas me remito...
por eso opte por contemplar la lluvia desde el patio...
escuchando musica y dejando volar muy lejos mi imaginación...