AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

domingo, noviembre 16, 2003

SAUDADES DE PEQUENINHA...

..."cuanto tiempo tengo, para matar esta nostalgia...
...mi bien los celos, son pura vanidad...
...si despues el tiempo solo trae ansiedad...
...respirar amor, aspirando libertad..."


..."sacudir estrellas, despertar deseos...
...una noche fria, una noche fria, una noche fria...
...en el medio de la calle, de alla de donde vengo...
...y del som de Bahia que me queria, que me queria..
...mañana es domingo chiquilla, nadie te va a despertar...
...deja llover en la esquina, deja la vida correr"...

Daniela Mercury




fragmentos de temas en portugues que me traen buenos recuerdos,
de la infancia, de la adolescencia... de esos lugares por donde transite de niña,
donde jugaba con Chiche, despues con Laica y por ultimo con Camila...
con mi hermana, con mi prima, con compañeras de la escuela primaria,
de la secundaria... con mis dos amigas del secundario nos seguimos viendo...
corrijo lo dicho...nos "leemos" cada ves que podemos...
recordamos viejas anecdotas, buenas, malas...
...SAUDADES... y deseos de volver en algun momento,
aunque solo sea por un dia... haria tantas cosas en un dia...