AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

martes, noviembre 25, 2003

Sobre la recta final de este año que se escapa de mis manos...
algunas cositas pasaron... buenas...no tan buenas...
otras que no se para que aparecieron en mi vida...
la cosa es que...algunas de esas cosas que surgieron avanzaran...
otras quedaran varadas e el camino... algunas personas ya quedaron en mi pasado... por suerte... yo miro hacia adelante, hacia el futuro...
este año ya fue, tenia muchos planes a realizar en este año y...
nada salio como lo esperaba, nada de nada, desde el comienzo...
ahora tambien tego planes en mi cabeza...por lo menos tenía ilusiones...
otra cosa que quedo varada, anclada en el camino...
siento que esto de "vivir" es como una carrera con obstaculos...
el tema es... saber cuando algo es un obstaculo, al que deba esquivar por mas interesante que sea, y cuando llegar a la meta...
y lo principal...¡saber cual es la meta!!!... no, eso lo tengo claro, tengo dos metas, una profesional y una sentimental...dos carreras paralelas que corro a la ves y en ambas tengo obstaculos, pero dentro de todo lo mas "facil" de detectar son los impedimentos en la carrera profesional (el mayor obstaculo soy yo misma)... pero en la carrera sentimental... no se...solo se cual es la meta...pero no se cuales son obstaculos y cuales son ayudantes para llegar a esa meta... eso me confunde, y a mi ansiedad produce impotencia...
yo miro el futuro... deseo esa meta y voy a llegar a ella, claro que...
necesito el "ayudante" que me conduzca a ella...

ya hable demasiado...tengo sueño... esta semanita me toca el turno en que me duermo... y las horas no pasan mas...
hasta mañana...