AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, diciembre 01, 2003

"ELIZABETHA!!!!!... ELIZABETHA!!!!..."
"que pasa amigo mio!!!... porque tanto alboroto???"
"es que... Elizabetha!!...me he enterado que alguien viene,
desde tierras lejanas... alguien que tú querias ver!!!..."
"de que me hablas querido amigo?...DELIRAS!!!...
nadie viene, y JAMAS vendra a esta aldea para que YO lo vea...
DELIRAS una ves mas querido amigo..."
"no Elizabetha... no deliro...en unos dias vendra EL a cantarte...
a poner un poco de música y alegria a esa alma solitaria y triste..."
"sigo sin comprender de que hablas..."
"Elizabetha...tú sabes de quien hablo...sabes muy bien...
cuando lo escuchas cantar tu espiritu recobra vida...
logra que, por un rato, te olvides de los sin sabores de tu realidad...
EL te habla y te dice que
es mejor la distancia que el mal trato... por eso elige un pacto que lo aleja de vos...
dice que sos lo mejor que le paso en su vida... que sos su caramelo...
hablas de las murgas... de los maleficios del poder politico...
continuas sin saber de quien te hablo?"
"uhmmm....si...creo que se quien es... no es quien yo espero...
no es mi caballero montado en su caballo que viene buscando AMOR...
es alguien que... tambien canta al amor..."
"EXACTO!!!!!!...vas a ir a verlo????"
"si...voy a ir... estara muy cerca de mi morada...
solo cruzando la calle y estara ahi...a mi alcanse...
por lo menos lo escuchare a EL cantarme cosas bellas...
o creer que me las canta... o creer que ALGUIEN me las canta...
bueno amigo... gracias por recordarmelo...
ahi estare para escucharlo y distraerme un poco...
ahi estare..."


BERSUIT BERGARABAT EN SAN JUAN... 17 DE DICIEMBRE... ESTADIO ABIERTO ALDO CANTONI... QUIEN QUIERA VENIR... QUE VENGA!!!!!