AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, diciembre 17, 2003

hoy puedo decir...NO DOY MAS...ESTOY MOLIDA... en todo sentido, fisica, mentalmente e inmunologicamente (estoy congestionada, estos cambios de clima me enloquecen)... me duele la cabeza, las piernas (de ir y volver caminando a la facu...o sea casi 40 cuadras por viaje...), tengo sueño y estoy podrida de estudiar, en cualquier momento se me funde el motor de arranque y chau... palmo Elizabetha, Luna y Andrea... todas juntas...
VAMOS ENANA TODAVIA... QUEDA MAÑANA Y EL VIERNES NOMAS!!!!!!!!!!!!!
NO ME AFLOJE EN LA RECTA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!... LO PEOR LO PASAMOS ESTA MAÑANA...MAL, PERO YA PASO...SIN PENA NI GLORIA... LAS DOS QUE QUEDAN VAN A SER GLORIAS Y NO PENAS!!!!
NO ME AFLOJE ANDREA...
NO ME AFLOJE LUNA, LUNITA...
NO ME AFLOJE ELIZABETHA...
(tratando de sacar fuerzas del mas alla)
y no me puedo el cuerpo ni la cabeza para ir a dos cuadras a ver la Bersuit...
NO PODES!!!...flojo lo tuyo enanisca...
PERO NO ME AFLOJE... VAMOS TODAVIA!!!!....DOS DIAS Y SE ACABO TODO...