AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

martes, diciembre 09, 2003

por fin concluye este dia pedorro, aburrido y solitario...
tal ves la aburrida y solitaria solamente sea yo...
por ende...SOY UNA PEDORRA!!!?????...
jajajajajajajajajaja....
jajaajajajajajjajajajaja...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....
mentira...no soy pedorra... solo estoy sola,
triste, abandonada, aburrida...
tengo cara de perro Basset Haund
bueno, a mi me gustan esos perritos, me encantan,
espero tener uno algun dia...me parecen bellicimos
bueno...voy a dejar de hablar pavadas...me voy,
cierro este mundo de fantasia...
y a continuar estudiando un ratito mas...
hasta mañana, dios mediante... (como dice el trucho periodista
del canal oficial, que para colmo es malisimo...bueno, ambos lo son
ja!...)
SEE YA!!..(sin comentarios)
bueno...mejor asi