AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, diciembre 10, 2003

bueno...otra noche mas esta llegando a su fin...
cada ves se aproxima mas el cierre de este año...
uhmmmm...muchas conclusiones por sacar

espero que las BUENAS "cosas" que aparecieron en mi vida
este año sigan estando el próximo año...y el siguiente...y...
eso me gustaria mucho...pero bueno, no siempre las cosas
se dan como queremos... eso es seguro

bueno...TENGO HAMBRE!!!...es tarde y no comi nada todavia (raro no?)
bueno, voy a ....(me interrumpieron y se me fue la onda, vino alguien de la radio para quien debo hacer textos publicitarios...sin cash de por medio, desgraciadamente...¡¡¡¡tiempos mejores vendran!!!!, no desesperar!!!... deben venir...en febrero me voy a vivir con una amiga... por lo tanto si los "tiempos mejores" no vienen...saldre a buscarlos...pero todo a su debido tiempo...paso a paso...es casi la una de la mañana, debo estudiar porque la semana que viene rindo y esa es una GRAN REALIDAD...)
nos vemos queridos conejos....
dulces sueños...