AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, diciembre 01, 2003

esta tarde me paso algo que me hizo pensar bastante...
pensar sobre la vida, la muerte, sobre lo que hago con mi vida,
las oportunidades que tengo y las pierdo...
como dejo que la vida pase sin hacer nada...sin lograr algo mio,
y tantas cosas quiero para mi y sin embargo espero... que? no se, pero espero.

me encontre con una compañera en la Facu... es de otra carrera, pero cursamos materias comunes... pertenecemos al mismo Dpto., compartimos un viaje a Cordoba, realizado por un docente, en fin...
compartimos cosas, pero solo actividades academicas.
me ve, se acerca ...y me saludo con un beso... SniF!!!, dije yo... en fin..
coversamos de esto...de aquello (los nervios me hacen hablar mas de lo habitual)... y me dijo que, depues de un año, retoma sus actividades academicas... poco curiosa que soy...le pregunte "porque?"...
me dijo que tuvo cancer de mamas, le encontraron un nodulo en un seno, a la semana la operaron y hace dos semana se cumplio un año de la operacion...
ella esta perfecta...como si jamas tuvo cancer... en los ultimos estudios le sale todo absolutamente normal... y me alegro mucho saber que el cancer fue eliminado... me dijo que no se permitio bajar los brazos en ningun momento,
y cuando sentia que flaqueaba, levantaba la cabeza y seguia adelante...
tambien me hablo de lo que penso en esos dias... las banalidades de la vida, las desiluciones de amor, no haber tenido un hijo por ...na haber encontrado el hombre ideal, tal ves...
todo esto me hizo pensar mucho... yo, a duras penas pongo media pila para terminar de rendir y poder recibirme de una ves por todas... y ella, volviendo a la facu despues del cancer... y pienso "y yo que me ahogo en un vaso de agua!!!"...
los seres humanos somos asi...creemos que somos inmortales, que jamas nos va a pasar nada y dejamos todo para mas adelante... y tal ves ese "mas adelante" nunca llegue... ¿y que hacemos con todo lo que queremos y no nos animamos a hacerlo?...lo hacemos o esperamos el mañana que tal ves nunca llegue y nunca lo haremos?...
yo por mi parte quiero cosas...quiero recibirme, quiero un hombre que me ame y amarlo como jamas lo hice, con toda mi alma y mi ser, formar mi familia...TENER UN HIJO...los organos ya los doné (solo para trasplante)...pante un arbol, quedo en la que fue mi casa en Corrientes (un limonero, un naranjero y un mandarino), el libro todavia no lo escribo (y estoy lejos de hacerlo)...
Si QUERES a alguien decile "TE QUIERO"...si AMAS a alguien decile "TE AMO"...
no tengas verguenza de decir lo que sentis, de hacer lo que sentis ni de pedir lo crees que te corresponde... tal ves si lo dejas para mañana jamas puedas hacerlo... y esa persona a la que quiciste o amaste jamas se enterara de tus sentimientos... VIVAMOS LA VIDA HOY... TAL VES MAÑANA SEA TARDE...

la que escribe en este momento no es Elizabetha...tampoco es Luna... es la que origino todos esos personajes para aprender a expresar lo que siente...
Andrea...ni mas ni menos...
vivi hoy no mañana...