AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, diciembre 24, 2003

uyyyy....que alergia pedorra que tengo...no paro de estornudar...
tengo la nariz tapada, estoy congestionada y para colmo hace un calor de matarse...
no se si es humedad... o que?...sere alergica a la navidad?... jajajajajajja...
nunca se sabe... por ahi es la navidad y las reuniones familiares que me produjeron alergia.... o sea, el no tenerlas me produce este rechazo por quienes lo tienen...

bueno...creo que a veces debemos conformarnos con lo que tenemos (o no tenemos)
y tratar de disfrutar y pasarla lo mejor posible...

de todo corazon les deseo feliz navidad...mas alla que hoy yo no lo sienta como algo lindo...espero que mi proxima navidad sea distinta...

feliz navidad a todas las personas de estas aldeas del mundo de fantasia...
feliz navidad a todos los del mundo real...