AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, diciembre 20, 2003

que lindo... como dormi esta mañana!!!! ...
para variar, me desperte a las 7 de la mañana...¡¡¡no invente!!!, me dije
me di vuelta en la cama y segui durmiendo...hasta que a las 10:30 mi sobrinita lloro
y me tuve que levantar... me qude cuidandola,
la muy pancha se acosto en mi cama con su mamadera y Waldo...ahhh, con la Caquequita tambien
no me quedo otra alternativa que ponerme a acomodar apuntes
ya que me desplazaron de mi cueva...invasion!!!!!
despues que desayune me subi a mi cama y jugamos con los pies a la ves que le cantaba
hasta que... se hizo un proqui proqui y nos fuimos a cambiar los "panis"

ya estoy viendo los apuntes de las materias que preparare para
febrero y marzo... no quiero perder el ritmo, despues me cuesta horrores retomarlo

bueno... posiblemente me de una vueltita mas tarde
por este mundo... si estoy aburrida y el cooler de la maquina
pedorra no molesta...