AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

jueves, abril 01, 2004

Hoy es jueves... menos mal... faltan dos dias para que regresen los que se fueron,
menos mal... ya estoy demasiado sola, y mi cabeza carbura mucho...
anoche eran las 11 de la noche y me estaba durmiendo,
me dolia el cuerpo, estaba idiota porque me embola que me olviden,
que no me busquen ni me reclamen, como si no existiera...
y... ademas, queria estar en cualquier lugar menos aca...
me cansaron mal estas cuatro paredes.

hoy amaneci media bajoneada, pero abri el correo y...que lindo!!!!...
mi sistercita pequeña me habia mandado cosas muy bonitas por mail,
me cambio el animo...
muchas gracias Guillermina, me gusto mucho lo que me enviaste!!!

Tambien agradesco a mi amiga Mile, el sabado en la noche vino a buscarme,
dormi en su casa, pase todo el domingo con ella y por la tarde fuimos
al Dique, tomamos unos mates alla con unos amigos.
Mi segunda ida al dique en todo el verano...
El lunes me llamo para ver como andaba,
el miercoles vino por el cyber y martes vino al cyber,
me acompaño hasta la 01:30 de la mañana...
Ayer vino mi amigo Fer, con los compañeros de TV II
para continuar el BENDITO guion de television,
mañana vienen nuevamente...
Ahhhh....me olvidaba!!!... el martes me llamo mi amigo Ruben,
por telefono...

Algunos se acuerdan de mi, y les doy las gracias...
pero igual me falta algo... alguien...
Bue...creo que pido mucho...
A veces podemos estar cercados de personas...
pero igual estamos solos...