AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

domingo, abril 25, 2004

uhmmmmmm..... que fiaquita que tengo.....
y mañana es lunes.... que bueno, pero que fiacurrita!!!!!....
mañana retomo la loca vida de la radio!!!!!!.... que bueno, pero que fiacurrita!!!!!...
voy a tener que organizarme mejor, con mis actividades,
ir a la radio, lllegar al cyber, despues volver a partir en la tarde,
y volver al cyber por la noche.... que locura!!!!!!!....
y ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!... para colmo....
y bancarme a los AMADOS compañeritos de TV II... que a veces
tengo ganas de matarlas a mis compañeras que me torturan con llamados
telefonicos!!!!..... ggggggrrrrrr... "hola Andre... como va el guion???"....ggggrrrr...
"hola Andrea.... cuando van a consulta????"..... grrrrrrrr....
"Andre, te escribo porque no se nada de como van con el guion, queremos saber!!"...ggggrrrrr...
"el pueblo quiere saber!!!", decia la gente, alla por Mayo de 1810...
y todo para que????.... digo yo, para cambiar de patrones, nada mas,
no somos colonia española, ahora somos sometidos economicamente por...
"LOS PODEROSOS".... TODOPODEROSO.... esa pelicula pasaron en el micro
cuando iba rumbo al "vecino pais trasandino".... jijiji...

Bueno, creo qeu esta ensalada de temas encadenados, unos con otros
de modo absurdo e incoherente, es una muestra de....
mi nivel de DISPERCION!!!!.....
como dice Garcia: "que dispersa que sos Andrea... pero me gusta, podes hacer
mas de una cosa a la vez".... y yo lo miro con los ojos entrecerrados y pienso:
"ggggrrrrrr.... este se aprovecha de mi dispersion para darme mas tareas.... ggggrrrr..."
Pero.... me gusta eso, porque confia en mi.... pero, a la vez... me hace trabajar
mas de la cuenta, y eso, como a todo leonino.... no me gusta.... jajajajajajajaja....
parezco contradictoria con lo que digo?, si, es verdad.... pero que no es contradictorio
en este mundo????....

Bueno, si no marie a nadie, y alguien sensato llego al final de esas
absurdeces escritas.... quiero que sepa que...
solo me meti a mi aldea para reflexionar sobre mi regreso a la radio...
jajajajajajaja.... pero termine escribiendo cualquier cosa.... para variar,
me fui por las ramas, no?..... aunque, creo que siempre soy asi....
DE NATURALEZA DISPERSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... jajajajajajajajajaja....
(ahora, gracias a Garcia, se a que hecharle la culpa!!!!.....jijijiji)

Bye.