AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, junio 26, 2004

que dolor de cabeza que tengo...
toda la semana asi, con dolor de cabeza
desde que me levanto...
y si me la corto?...
no!!!!!

que lindo dia ayer, en todo sentido,
el clima expectacular... muy calido, un sol hermoso,
nada de viento...
fuimos a almorzar a la Difunta Correa,
todos juntos,
y en la noche... que hermoso!!!!...
verlo tocar a mi primo, que hacian 10 años
no veia...y escucharlo a Facundo Saravia...
muy bueno!!!!!... noche de folklore,
me encanta el folklore... lo llevo en la sangre.

1 Comentarios:

  • A la/s 9:19 p. m., Blogger lorena dijo...

    que tal ? como estas mi nombre es lorena y soy de comodoro rivadavia de la provincia de chubut y te cuento que yo tambien amo el folclore,si que res escribime a lorena_moon27@yahoo.com.ar.me encanta la musica de facundo saravia ,asi que tu primo es el acordionista? que lindo hace poco estuvieron aca y tuve la suerte de verlos y escucharlos,sinceramente,un lujo,te mando un beso y ojala estemos en contacto

     

Publicar un comentario

<< Página Principal