AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, junio 04, 2004

Otro dia de melancolia y soledad...

"Quien dice que no duelen,
las huellas en la arena,
tu huella el mar se la llevo,
pero la LUNA sigue ahi,
pero esa LUNA es mi condena.
Despacio en la mañana,
hay gritos por la noche,
las voces vivas del recuerdo
se disfrazan de intuicion
y en una voz tu voz se esconde,
y en una voz tu voz se esconde...

y yo se que tal vez,
tu nunca escuches mi cancion lo se...
y yo se que tal vez,
te siga usando aqui
robandote mi inspiracion...

Mientras siga viendo, tu cara en la cara de la LUNA
mientras siga escuchando tu voz,
entre las olas entre la espuma,
mientras tenga que cambiar la radio de estacion
porque cada cancion me hable de ti,
de ti, de ti, de ti...

La vida se me esconde,
detras de una promesa sin cumplir,
de donde nace alguna inspiracion,
de donde nace otra cancion
y ya no se bien quien se esconde,
yo ya no se lo que se esconde...

Mientras siga viendo, tu cara en la cara de la LUNA
mientras siga escuchando tu voz,
entre las olas entre la espuma,
mientras tenga que cambiar la radio de estacion
porque cada cancion me hable de ti,
de ti, de ti, de ti...

Yo seguire buscando... yo seguire escapando...
tal vez de ti, tal vez de mi...
yo seguire buscandole una explicacion
a esta cancion tambien..."

LA CARA DE LA LUNA- BACILOS... lindo tema...
las veces que lo escuche sentia algo lindo,
pensaba que alguien me lo cantaba a ese tema,
y me hacia sentir bien, me levantaba el animo...
justo lo que necesito ahora, por eso,
una ves mas me lo dedico.