AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

jueves, junio 10, 2004

QUE SUSTO QUE ME DIERON!!!!!!!!!!!...
eso me pasa por maldita....jajajajajajajaja...
me meti al messenger y le dije a Alicia
que le diga a Garcia que esperaba que esta noche
pueda dormir bien... es el unico bostero
del departamento comercial, todos son de river,
le dije eso y me desconecte...
a los 10 minutos me dice el Agu
"Pity, tenes telefono"...
pense... y dije "no, no seria el...debe estar mirando
el partido", pensando en otra persona...que tambien es
BOSTERITO...
digo "hola"...y escucho que me dicen...
"mira pendeja de mierda...como te atreves
a escribirme eso en el messenger y desconectarte??"
jajajajajajaj... yo me habia olvidado la pequeña maldad
que habia hecho... y para colmo,
como tengo una papa en el oido,
no reconoci la voz... jamas le reconozco la voz...
y me asuste... hasta que pregunte quien hablaba
y me dijo "GARCIA...quien mas!!!!" y me tente mal,
y escuchaba carcajadas y aplausos de fondo...
"bien Andrea...!!!", decian...
ME RE HICE EN LAS PATITAS...
ESO ME PASA POR MALA...Y TRAVIESA...