AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

martes, junio 01, 2004

"se me movio el piso este mediodia en la radio!!!!!"...
a eso de las 13 hs... mientras estaba editando
un demo para un cliente...
de repente, siento que se me mueve la silla y miro
a travez de la ventana y se movia un cable,
y lel monitor de la maquina, y el cpu,
y el portaretrato que esta arriba del cpu... casi cae,
y tambien se movia la otra pc,
y tuve que descruzar las piernas porque era mucho
el movimiento y perdia el equilibrio...
me paro y abro un poco mas la pesadota puerta
de doble blindex, cuando veo que el locutor de
La Popu viene a ver como yo estaba...
a esa hora somos las unicas dos personas
en el segundo piso(y el mas alto de la radio)
No se cual fue la intencidad del temblor...
pero, al estar en un segundo piso,
y agarrandome TAN desprevenida como estaba...
todo se siente peor...
y cuando paro el temblor, todo seguia moviendose
por la misma inercia...
jajajajajajajajaj, flor de susto me lleve!!!!!!!!!!!....
despues me reia sola del julepe!!!!!...
jajajajajajajaja....