AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, septiembre 29, 2004

QUE LES PASA A LOS HOMBRES DE SAN JUAN?????
LES AFECTÓ LA PRIMAVERA
QUE ANDAN TODOS ALTERADOS??????
vas caminando por la calle y te dicen de todo,
vas al boliche y son re pesados...
pero a veces los hombre hacen cosas
graciosas, como la que me paso
el lunes en la mañana,
salgo de declarar,
me quedo dando vueltas en el centro,
haciendo tiempo para irme a la radio,
nos tomamos un cafecito en la radio
y sali con una de las chcias
a acompañarla a visitar un cliente,
hacemos dos cuadras de la radio,
camiando, estabamos esperando en el cordon
de la vereda, para cruzar la calle
y de atras aparece un veterano,
de unos 45 años mas o menos,
baja a la calle, se pone delante mio y
de maria elena, y me dice:
"una pregunta...
(me mira de abajo a arriba y continua)
... todo eso es producción nacional
o internacional????"
yo pense que me iba a preguntar por alguna calle,
alguna cosa asi...pero no, salio con eso,
las dos nos reimos y le dije que si,
que era produccion nacional,
y me dijo:
"y es local o traido de otra provincia???"
local, le respondo yo,
a todo esto cruzabamos la calle,
y se va el tipo diciendo:
"yo sabia que en estas tierras
teniamos cosas buenas"

la verdad que a veces en la calle
encontras cada aparato...
que te hace reir un poco, no?