AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, noviembre 29, 2004

POR FIN!!!!!!!!!!!!!
CONSEGUI AL ACTOR!!!!!!!!!
BIEN AHÍ!!!!!
ya vino, hablamos, le explique todo,
se llevo su copia de guión para estudiarlo,
tiene hasta el miércoles en la noche
para aprender su diálogo.

Ahora solo falta conseguir el FORD "T"...
conseguir... lo conseguimos...
el tema es que queiren alquilarnos
el auto... y no prestarlo...

Hoy fue un día fallido,
comenzabamos la filmación del crudo,
pero el cámara recibió un llamado urgente
y suspendió la filmación del día.
Un día perdido....
Mañana sale todo normal...
y crucemos los dedos
para que salga todo
como lo planificamos...

Yo, por mi parte, estoy muerta.
MADRUGUEEEEEEEE....
A LAS 8 DE LA MAÑANA ESTABA EN LA FACU...
eso si, desayune muy temprano
y por lo tanto...
a las 10 de la mañana estaba que
me comía una vaca!!!!!...

Mañana también tengo que madrugar!!!!!
BUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Tengo que despegarlo de la cama a mi cuñado
para que vaya a filmar lo que le toca.
menos mal que las chicas pasan a buscarlo
y lo llevan en auto.