AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

jueves, septiembre 30, 2004

que cosa, no?...ayer, cuando llegue de la radio,
a eso de las 19 hs... tuve una visita inesperada...
una chica que fue amiga...despues dejó de serlo...
y ahora solita volvió,
dicen que "el que solo se va vuelve sin que lo llamen",
me sorprendió muchisimo verla,
ella que siempre fue tan superada,
tan onmipotente, tan... la mejor de todas,
a quien las amistades jamas le faltan,
quien jamas pide perdon, ni se rebaja en nada,
ella... la mejor de las mejores...
vino solita...buscando alguien que la escuche...
pero yo me pregunto, no?... no era que ella
estaba rodeada de "amigas/os"?????,
no era que tenia mejores amistades que estos
humildes servidores (mi hermana, mi cuñado y yo)...
que eramos tan plebeyos para ella??????,
no era que sus amiguitas modelitos huecas
y superficiales eran mejores que nosotras??????...
parece que no che... ayer vino, despues de meses,
mansita como perrito con la cola
entre las piernas...
parece que necesitaba gente con cerebro
que la escuchara...
y en estos casos que tengo que hacer????,
olvidarme de su evidente favoritismo????,
olvidarme de la forma en que los trató
a mis hermanos y a mi chiquitita,
cuando fueron al cumpleañitos
de su hijita perfecta, fruto de su matrimonio perfecto????
que los trato como perfectos desconocidos...

acaso debo olvidar mis resentimientos
hacia ella y escucharla una ves mas?????,
aconsejarla una ves mas????,
hasta que ella este bien nuevamente,
y una ves mas nos trate como se le antoje????...

la verdad... a veces soy muy bobila,
cuando se que alguien necesita que lo escuche...
lo hago... y me olvido de mi por escuchar,
y escuchar, y escuchar...
pero bueno, si quiere que la escuche
lo voy a hacer, por mas que sepa
que cuando yo necesite que me escuche
ella no va a estar.