AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, septiembre 05, 2003

...te cuento que ayer me fue bien...no pude contartelo antes porque estaba cansada... la semana que viene comienzo con lo mas parecido a trabajar en un medio de comunicacion, haciendo lo mio...y estoy contenta....ya te dije porque te lo cuento a vos...no sos nada ni nadie...pero estas cuando tengo necesidad de decir algo...o cuando siento algo...esa noche me puse triste porque estaba tan contenta y queria contarselo a alguien y que me dijeran: ¡BIEN ...POR FIN UNA TE SALIO BIEN....!...pero me di cuenta que no tengo con quien compartir esos momentos...cuando lo necesito...y bueno...eso me puso un poco mal...pero ya esta, una vez mas ya paso la tormenta y...por eso ahora lo comparto con vos...tampoco podes decirme nada...pero puedo contarte algo en el momento que lo siento...asi que, bueno, es eso...nos vemos en otra ocasion...supongo que muy breve.