AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, septiembre 03, 2003

Bueno...finalmente creo que las cosas comienzan a encaminarse ... jamas algo me costo tanto, menos en el aspecto academico...pero por fin las cosas toman color...MIS cosas comienzan a marchar ... creo que muy, pero muy lentamente comienzo a sentirme nuevamente protagonista de mi vida... deseo enormemente dejar de ser ESPECTADORA para ocupar el PAPEL ESTELAR en mi vida ....claro que en otras cosas seguire siendo una simple espectadora ...en otras cosas que....
nada, nada, nada ...lo otro lo dejo a un lado...por ahora ...siempre estan presente esas OTRAS COSAS...pero no hablo de eso ahora...por hoy no ...solo espero que mañana me salga todo bien...que POR FIN ALGO SE ME DE.... ALGUITO ME SALGA BIEN... que me estimule a seguir adelante, con mas ganas... la verdad es que considero que la residencia es...un estimulo muy bueno...que me hacia falta academicamente...y profesionalmente tambien. La universidad es otro mundo...muy distante al mundo real, mas cuando la practica es escasa en la carrera ....creo que la residencia es la posibilidad que tenemos de volcar todos esos conocimientos que adquirimos durante el cursado...que son mas teoricos que practicos...considero que podemos llegar a ser buenos analistas de comunicacion o de anuncios y avisos publicitarios....pero...en este caso...¿sere buena haciendo publicidad?...no me quiero mentir...pero como todo lo nuevo es, a su ves un desafio que lleva con sigo cierto temor e incertidumbre, yo tambien siento eso...tengo como un miedito a bloquearme o no saber responder a las circunstancias de manera adecuada....
....bueno, creo que debo pensar menos y confiar mas en mi...aunque sea un poquito...no me caracterizo precisamente por confiar en mi...o mejor dicho, no siempre se como hacerlo....ademas de eso...creo que este imperio que estoy construyendo aun carece de COSAS... entre ellas la autoconfianza...y bueno,no se...creo que en eso tambien influye el estar solo....BASTA!!!!
........
...................
...asi es la cosa, mañana sera un dia agitado y espero que todo...TODO ...salga bien...y espero regresar con mis dos ojos del mismo color...
....espero poder venir mañana en la noche y contarte como me fue....la verdad es que estoy tan contenta de que ALGO me salga bien que por eso necesito contartelo...por mas que no puedas responderme, por lo menos dejas mis palabras grabadas y eso, cuando alguien se siente solo, creo que es importante y hace bien...bueno me voy, ya entre en el tema SOLEDAD y me puse estupida....
...nos vemos ...

ELIZABETHA