AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, octubre 29, 2003

hoy ya es miercoles...primeros minutos del dia miercoles 29/10...uhmmmm...que rico...dia de ñoquis...a lo mejor haga algunos, ya que voy a estar en casa por la mañana...
....el dia estuvo muy caliente... creo que eso me produjo este cansancio que tengo en cima, ademas del nerviosismo y ansiedad que pase en la radio...
...la verdad fue un dia caliente y agotador...son las 00:15 del miercoles y la temperatura es de 26º, 37% de humedad...y no doy mas, estoy muerta...este turno de trabajo siempre me agota muchisimo...no se bien porque, pero asi es...
...bueno, dia agotador...pero por la noche llego la recompensa...alguien muy especial me dio una sorpresita, una mas mejor dicho...¿me leiste la mente?...¿tambien sos brujito?...antes que me pasaran el telefono pense..."que bueno seria que llamara....", pero a la ves dije...."no, no creo que llame...", y si, pasaron 5 minutos y llamaste... me sorprendiste nuevamente... me gusta eso, me gusta...lastima que me quede con algo adentro, que no pudo salir...no pude decirte "TE QUIERO MUCHO"...siempre hay dichos...y por algo estan los dichos...uno de esos dichos dice que uno no debe guardarse lo que siente, sino que debe decir siempre lo que siente, porque a lo mejos cuando quiera decirlo sea tarde... bueno, no pude decirte eso...TE QUIERO, por eso por lo menos lo digo aca ...en este mundo, en este otro mundo, el de fantasia...mundo que nos presento, no?...bueno, lo que en el mundo real no pude decirte te lo digo por el mundo de fantasia...TE QUIERO MUCHO...se que no es lo mismo leerlo en este mundo que escucharlo en el mundo real, pero bueno, creo que tambien es valido esto, no?...la primera ves que nos dijimos "te quiero" fue en este mundo, en el que nos conocimos...o el nos presento?...no se, solo se que no creo en casualidades, sino en causalidades...
....gracias por la sorpresa... nos vemos... ahora tengo mucho sueño...se me cierran los ojitos...jajajajaja...me funciona media neurona... Elizabetha escribe, pero Luna ya no puede saber mas sobre lo que siente Andrea... Andrea esta a punto de dormirse...
buenas noches y dulces sueños...por mi parte voy a dormir muy bien, alegre...
nos vemos luego...