AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, octubre 18, 2003

....mañana la aldea esta de fiesta...¡Gran fiesta!!!!!!!!....festejamos el dia de la madre.... claro que yo tengo la mia lejos de aca... pero bueno, lo voy a festejar junto a mi hermana, mi unica hermana, que tambien es mama...
....se que ella no anda mucho leyendo mis pensamientos, mis ideas...pero quiero que las personas que entren a mi aldea sepan lo mucho que la quiero...a veces peleamos muy feo, otras veces nos reimos mucho, y ella esta dandome animos, que en este tiempo lo necesito, como yo tambien estuve y creo estar con ella cuando me necesita, muchas veces no se como reaccionar ante ciertas cosas que pasan y termino dejandola sin mi apoyo, esa si es una de las cosas que voy a cambiar ...vivimos muchas cosas juntas, desde chiquitas...y bueno, ahora ella es mama y voy a tratar de hacer lo que sea para que lo pase bien en su dia ... eso si, mi corazon espara poder enviar o que llegue a esta aldea alguna paloma mensajera con novedades de mi madre, que mucho quisiera tenerla a mi lado...a veces la necesito de verdad...
....bueno...si tienen una madre cerca besenla mucho y diganle cuanto la quieren...otros no la tenemos al alcance de nuestras manos y debemos conformarnos con escucharla a la distancia...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!

...feliz dia de la madre, Margarita, mamá...
...feliz dia de la madre, Marisol, hermanita...
¡¡¡¡¡¡LAS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
(espero que algun dia me lo digan tambien)