AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

jueves, octubre 16, 2003

desde hoy me propongo cambiar...no se si para bien, no se si para mal...lo que si se es que ser sensible duele mucho...YA BASTA LOCO...DEJENME RESPIRAR!!!!!!!!!!..UN RATITO ...NADA MAS... por eso me propongo ser distinta... quiero que mi corazon sea una piedra...un marmol en bruto...horrible, asqueroso, repulsivo...del mismo modo en que soy horrible, asquerosa y repulsivamente sensible....¿de que sirve? ser sensible...
...comprensiva... no sirve de nada, o si, si sirve...sirve para que despues te den una patada en el .... cuando no te nesecitan, y terminas siendo un infeliz felpudo al que tratan como se les canta...asique, bueno, a partir de mañana quiero que mi corazon sea una heladera, una tumba....asi nadie, nadie, nadie....jamas, jamas, jamas pueda entrar en el ....aunque pensandolo bien...soy bastante ilusa de pensar que alguien este interesado de entrar en el...jajajajajaja....que loco A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR INTERESARSE EN ESTA TONTA Y SENTIMENTAL, ROMANTICA MINITA.... que perdida de tiempo, no?...