AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, noviembre 07, 2003

....uhmmmm....dia agotador el de hoy...siento como si me hubiesen agarrado a palos...me duele todo el cuerpo...esta noche me parece que salgo de este mundo de fantasia y me voy derechito a la cama...estoy muy cansada, realmente...para colmo toda la tarde pasando el guion de television en la pc...menos mal que, con mis compañeros, separamos en dos partes el guion, ya queda poco por pasar...eso si, con suerte estaremos filmando los primeros turnos de febrero...que embole...bueno, por un lado mejor, una menos para rendir ¡YA!...
Voy a darme una ducha de dos horas...y si no me duermo en el baño...voy a estudiar un rato asi puedo dormir un poquito mas mañana en la mañana...
....con este cansancio fisico y mental que me acompaña...me despido hasta un nuevo dia...otro dia distinto, con vivencias diferentes en el mundo de Elizabetha...su mundo de fantasia, a veces mucho mas agradable que el mundo real...
... see you!!!!