AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, noviembre 12, 2003

climas locos...como pocos el que se vive en la aldea de Elizabetha...
no se si alegrarme o ponerme trizte cuando algo bueno me pasa...
porque cuando algo bueno me pasa muy poca gente se alegra?...
no se dan cuenta que me siento sola y si les cuento es para que me apoyen?
no es bueno callarse las cosas, ni lo bueno que nos pasa...
pero a veces es mejor callar a sentir la mala onda...
siempre pensando en el dinero...que gente enferma!!!!...
no les interesa tu felicidad o si te sentis bien... solo sos billetes...
solo interesa si vas a ganar plata... nada mas que eso...
despues se quejan cuando no les contas lo que te pasa...
para que contar?... si cuando es algo bueno te dicen:
"y te van a pagar?...o te estan currando?"
pero la ilusa soy yo... creo que alguna ves se pondra contenta
y me apoyara... ILUSA!!!!!!...

bueno, hoy sera un nuevo dia... espero encontrar, como todos los dias,
aquel ser que me hace bien... eso espero...