AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

domingo, diciembre 28, 2003

la musica que llega desde afuera hace que mis pies se muevan solos...
y yo aca...en este muro virtual...esperando no se que...
nada...nadie...que voy a esperar... que de una galera salga un conejo?
alguien que se conecte exclusivamente para compartir un ratito minusculo de su tiempo...
de su vida...con quien? ... CONMIGO?...JAJAJAJAJAJA... "ILUSA"...
hace mucho que nadie se encierra en este miserable mundo virtual solo para estar conmigo...
alguien lo hizo alguna vez?... creo que eso deberia cuestionarme, mas que no lo hagan ahora...
alguna vez fui especial para alguien?... tal vez, pero ya no lo soy, de eso estoy segura...
creo que soy FACIL de olvidar...y mas cuando mas necesito alguien que me diga que soy especial...