AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, enero 31, 2004

hoy, sábado decidí hacer un "parate"... desde que comence en la radio
anduve a mil....me iba, volvia y me quedaba en el cyber, salia del cyber me bañaba y me iba a la ardio
algunas noches llegaba y me quedaba en el cyber hasta la 01 de la mañana...
un ritmo de locos... asi pasaron 3 semanas, con compromisos sociales de la radio de por medio,
organizadciones de eventos.... NERVIOS, NERVIOS, NERVIOS... TENSIONES, TENSIONES, TENSIONES...
todo el tiempo estoy a prueba, ante cada tarea que me manda mi jefe....
ando nerviosa, cansada de todo... sola, para completarla...
anoche me puse tan idiota, loca, que decidi parar esta tarde...
llegue de la radio, almoce y me acoste...
como sera la tension que tengo, el grado de cansancio...que me costo 1 hora
poder relajarme y dormir una siestita.... dormi 2 horas...
me levante, me bañe, me fui al circo con Mai, mi sister y una amiga y su hija Valen...
ahora me siento como si me llevo un camion por delante... me duele hasta el cuero cabelludo...
por lo que deduzco que... estaba pasada de revoluciones...
para el lunes me quedan tareitas pendientes...como hacerle un presupuesto
publicitario al jefecito, agregar un cliente en las tandas de una de las radios...
que lo tendria que haber agregado ayer...pero el cansancio hizo que me olvidara...
bueno, ahora me voy con mi gentecita...que los tengo abandonados y
a veces me las desquito con ellos de mis conflictos internos y frustraciones...
me voy a ver una peli...la eligio mi sister...por lo tanto debe ser mala o rara, pero...
lo que vale es estar con ellos...
nos vemos...