AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

martes, diciembre 30, 2003

pense que no volveria hasta el año que viene, pero acaba de sucederme algo lindo...
resulta que en el cyber, enseñe a chatear a varias personas,
pero una chica me hizo participe de su historia con un muchacho,
el vive en españa y ella aca, pero el es argentino, y vino a la argentina
y desde fines de noviembre esta aca y se pusieron de novios...
claro que el, despues de año nuevo, regresa a españa...
pero EL se animo a vivir lo que sentia, se jugo por esa relacion que tan bien le hacia...
opto por PROBAR...VER QUE PASABA AL ESTAR JUNTOS...
y bueno... vino exclusivamente a contarme lo que le paso con EL,
me dijo que tuve mucho que ver, ya que yo le enseñe a chatear y ella esta muy feliz
y la verdad... eso tambien me puso feliz, una tarde charlamos mucho porque ella
estaba melancolica... ya que no lo veia y no sabia que sentia el,
ella penso que solo ella sentia "cosas"...y no, no era asi, el sentia lo mismo que ella,
solo que no lo decia... ¿porque los hombre callan lo que sienten?,
¿no se dan cuenta que de ese modo permiten que pensemos cualquier cosa?...
no lo comprendo y jamas lo comprendere... creo que por eso somos mujeres y ellos hombres...
bueno... creo que soy una version moderna de celestina...
celestina via red... me hizo sentir bien...
que lindo que su historia se dio asi...
me pone muy feliz...
una linda historia para terminar mi año...que comenzo con la ruptura de mi relacion y concluye con la union de 2 personas que se consideran especiales y se animaron a VIVIR ESA ILUSION...mas alla de lo que pase en el futuro...

FELIZ AÑO NUEVO...