AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, enero 12, 2004

son las 22:40...acabo de terminar mi PRIMER dia de trabajo en la radio...
la verdad es que... estoy mas que agotada...
para colmo un corte de luz hizo que perdiera parte de datos que habia cargado en una de las radios...claro, como todavia los estaba cargando no pude guardar los cambios... por lo que tuve que volver a hacerlos...
y...por eso llegue mas tarde de lo esperado...
pero bueno...aca estoy, pase el primer dia, no necesite llamarla a Alicia, no deje tarea pendiente para mañana...
espero poder arreglarmelas sola hasta que vuelva Alicia... como buena LEONINA soy orgullosa y eso hace que me las ingenie para solucionar los inconvenientes que surgen, sin pedir ayuda...

creo que esta noche dormire como un angelito...
por lo pronto...NOS VEMOS!!!!!...y hasta ... no se cuando...jijiji...

buenas noches...