AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, enero 02, 2004

REFLEXIONES...

El 2003 fue un año muy importante en mi vida, por mas que lo considere el PEOR año que pase hasta ahora, ya sea en lo afectivo como en lo academico...
pero fue muy importante, solo veo lo negativo...pero me pasaron cosas lindas, muy lindas... tome una desicion que me costo mucho, en lo afectivo, pero cambio radicalmente mi futuro...claro que mi soledad es el "costo" de esa eleccion, a veces me parece insostenible...pero me estoy acostumbrando, eso si, jamas me arrepenti de ello, por mas molesto que sea el costo...
retome contacto con antiguas amistades...conoci personas muy buenas por este medio, lastima que esten lejos...principalmente una persona que es muy especial para mi, (un conejito negro sobredimensionado) que me ayudo mucho y aconsejo, aparecio en mi vida cuando mas necesitaba a alguien y me hizo sentir "menos sola" de lo que estaba y estoy... espero que no desaparezca de mi vida asi como aparecio en ella, porque aprendi a querer de verdad a pesar de la distancia...
y otra cosa positiva, que me dio muchas gratificaciones (no economicas), fue mi Residencia... senti que de algo me sirvio lo que estudio y me di cuenta que muy poco me valoro y valoro lo que haga y la capacidad que tengo...
y lo que me quedo pendiente, que este año pienso retomar, es la pintura... me encanta pintar y creo que es el "eslabon" que falta para volver a sentirme YO...
tiempo al tiempo...no te exijas...fue mi lema en el 2003...y creo que en ciertas ocasiones tomarse un tiempo con una misma es bueno...