AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, febrero 13, 2004

De nuevo estoy aqui...despues de larga ausencia.... lara lara larala...
Solo cantaba, ok?.. o no se puede cantar????...en la radio cantaba todo el tiempo, a veces me preguntaban si estaba todo bien y yo les decia "mientras ustedes me escuchen cantar es porque estoy bien"... un dia entran a la oficina y me miran y dicen "uuuhhhh...que ------!!! ...la Andre no esta cantando...uhmmmm... sonamos"... efectivamente estaba media cruzada y cuando escuche que digeron eso me largue una carcajada y se me paso todo y comence a cantar...

Para mi es importante divertirme, o hacer cosas que me diviertan...
creo que por eso cmabie 3 veces de carrera, me eran muy faciles o aburridas
y se que por eso todavia sigo con esta carrera, me divierte, tanto cuando hice los talleres mientras cursaba, como en este mes de trabajo... mas me diverti todavia cuando grabe...no se que me puso mejor...si haberme divertido o ver como se divertian los demas cuando escucharon como quedo lo que hice...

Ese mes de trabajo fue un desafio grande para mi...siempre tuve quien me respaldara en lo que hacia, como con esto, con el cyber, formo parte de algo...pero no depende exclusivamente de mi el resultado de esto...
en la radio fue muy distinto... estaba yo sola...que un aviso salera al aire dependia de mi... que se reemplazaran los avisos dependia de mi... que comenzara un nuevo anunciante a salir dependia de mi...llamaba a las radios para que actualizaran las planillas de las tandas y debian obedecer...
tenia el poder en mis manos...pero si algo salia mal era la unica responsable, solo yo, nadie mas... muchas veces me senti en la cuerda floja y tuve que tomar decisiones que no sabia si serian las correctas pero debia dar una respuesta a los clientes, por negligencia de los operadores de las radios que no actualizaban las tandas comerciales...
Pero lo pase muy bien...me diverti mucho trabajando y fuera del trabajo con la gente del trabajo... fue mi primera experiencia asi, y como primera experiencia fue genial... como lo mensione antes... me diveti, eso es lo que cuenta.
Espero que mi proxima experiencia como EDITORA tambien sea buena y gratificante, que tambien pueda sacar un balance positivo de ello......
.... y lo mas importante... que el "despues de" tambien sea positivo...
o sino partire con la experiencia adquirida rumbo a otra radio...

VEREMOS...VEREMOS... dicen que el destino no existe... sino que es uno mismo quien lo va formando, conduciendo...
El año pasado me sentia my perdida, en todo sentido...emocionalmente, laboralmente, academicamente... pero la segunda mitad del año fue mejorando
todo... el año pasado fue un año muy loco...jamas me imagine que viviria cosas como las que vivi, en todo sentido...mucho menos lo de la radio...
...vvivi lo bueno de lo malo que resulto siendo lo mejor que me paso comparado con el tiempo que yo consideraba bueno en el pasado... "todo lo malo tiene algo bueno, todo lo bueno tiene algo malo"... disfrutemos lo bueno, tanto en lo bueno como en lo malo...
¿soy lo bueno de algo para alguien???... me gustaria saberlo, tambien el porque...

El año pinta lindo en lo laboral, por lo menos me sirve de experiencia para buscar trabajo... lo academico termino bien el año pasado, espero que este año termine bien definitivamente... lo afectivo...¡lo afectivo!!!... no se que sera de lo afectivo este año... las malas lenguas ven un niño en mi camino este año... ME ENGANCHARE CON UN PENDEX???...es la unica clase de niño que puede aparecer en mi vida...SANTA...no soy, o sea que el espiritu santo anda bien lejos de mi como para que sea el padre de algo mio....JAJAJAJAJAJAJAJA...

Bueno...se nota que ando al pedorro...escribi muchisimo... nada bueno,
una mediocridad total y absoluta... Y QUE?????....ES LO QUE PIENSO Y SIENTO!!!!...ALGUN PROBLEMA CON ESCRIBIR LO QUE UNO SIENTE????
me voy antes que alguien me responda...