AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, febrero 02, 2004

se que parte de lo que me pasa tiene que ver con sentirme TAN presionada...
siento que no voy a poder... aveces es como que me enloquecen...
"hola, llamo para hacer publicidad...cuanto custa?"..."Andrera el cliente quiere que me pases este audio nuevo!"
"Andrea, tengo que hacer tal texto para presentar a tal cliente"...
"Andrea...para mañana necesito que me hagas este presupuesto"...
"que necesito ya que me cambies el audio...el cliente manda"...
"podes actualizar la planilla?...te cambie PEPE honguito..."...."mira...si no se me cualga la maquina..."
que atiendo un telefono intentando dar una tarifa a alguien...que a la ves suena el otro telefono...y si fuera poco, alguien golpea la puerta.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

creo que Munch cuando pinto el cuadro El grito, trabajaba en el departamento comercial de alguna radio...

lo que mas me embola es... no poder contarselo a nadie... me falta un cable a tierra...
que estara haciendo, no?... nadie se ofrece a serlo... me jode no poder desahogarme con alguien, no tener quien me de mimos cuando lo necesito...como ahora...

espero que mañana sea un dia mejor... Bye...